Publicidad

“Eo,Eo” recibe el premio de Andalucía+Social otorgado por la Junta de Andalucía


Más de 40 voluntarios/as de la Asociación “Eo,Eo” ayer en representación fueron a recibir el premio otorgado por la Junta de Andalucía en la modalidad de voluntariado, de Andalucía+Social, que fue entregado por la Secretaria General de la Consejería de Políticas Sociales e Igualdad, y propuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Un premio lleno de ilusión, donde se ha destacado la labor tan importante que realizan los voluntarios/as de esta entidad de forma constante durante todo el año, llenos de alegría subieron todos para la recogida del mismo. Destacaron proyectos tan importantes como el de Cooperación Internacional en Senegal en la cual 6 jóvenes del municipio en riesgo de exclusión social llevan acudiendo varios años para colaborar y sobre todo aprender.

El presidente de la Asociación “felicitó a los galardonados y destaco la labor tan importante que realizan nuestros jóvenes que tienen un compromiso social muy alto y que hoy están aquí una pequeña representación de todos los que somos, agradeciendo su esfuerzo, trabajo dedicación, responsabilidad social y sobre todo las ganas de aprender y ayudar a los demás. Esto es ejemplo de juventud, donde diariamente nos demuestra ese compromiso que tienen con la sociedad, y que los adultos debemos de aprender muchas cosas de ellos, no verlo como el futuro sino como el presente” el presidente Daniel Vega terminó con esta frase “La acción más pequeña es mejor que la intención más grande”

Agradecer a Autobuses Vázquez Olmedo que colaboró flotando un autobús totalmente gratis para los voluntarios/as y que pudimos disfrutar de una excelente noche donde después fuimos a celebrarlo por las calles de Málaga a ver el alumbrado navideño.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.