Publicidad

Mamoplastia de aumento, ¿qué es y con quién acudir?


Las cirugías plásticas empezaron a ser famosas y solicitadas por muchos a finales de los 80. Los estándares de belleza estaban cambiando y volviéndose más abiertos. Las tallas grandes, los senos y caderas grandes empezaron a ser más populares de lo que nunca fueron. Atrás quedaron los cuerpos de Top Model que todas ansiaban, aún a costa de su propia salud.

Por suerte, las intervenciones estéticas han entrado en la sociedad y ya son vistas de una manera normal y son aceptadas. Sin embargo, el camino no fue fácil, las mujeres que se sometían a estos procedimientos eran fuertemente juzgadas por las decisiones que tomaban sobre sus cuerpos.

Se ha comprobado que entrar al quirófano a realizar cambios que realmente aumentan nuestra autoestima y seguridad, representa un avance significativo en cómo nos vemos y nos proyectamos al mundo.

No somos perfectos y la belleza perfecta tampoco existe, y hay que tener claro que podemos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos sin sacrificar nuestra salud o incluso la vida. Para desgracia, existen personas inescrupulosas que realizan intervenciones estéticas sin las garantías necesarios para ello.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de acudir al quirófano?

Lo primero que hay que pensar es en por qué te quieres realizar una mamoplastia de aumento. Piensa en que es una intervención sobre tu cuerpo, y es por ti y para ti para quien debes realizarla, no porque tu pareja quiere o por la presión social. Debes estar completamente segura de que lo haces para sentirte mejor con tu cuerpo.

La mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica que como todas las de su tipo implican riesgos y complicaciones, pero la mejor manera de asegurarte los más que puedas es ir con un doctor certificado, que tenga garantías y que no vaya a experimentar con tu cuerpo. Este punto es importantísimo. Visita distintos doctores, pide opiniones a amigos y familiares, verifica que realmente esté capacitado para realizar estas intervenciones. Sin duda, a mayor información, más segura estarás de lo que vas a hacer y contar con un médico responsable y certificado como el Dr Raimundocantero.es, es una gran diferencia. En sus manos estarás segura y los testimonios de sus pacientes pueden confirmarlo.

El postoperatorio puede llegar a ser doloroso y molesto, pero ten en cuenta que es normal y parte del proceso. El proceso de recuperación incluye masajes que ayudan significativamente a la circulación sanguínea y a la cicatrización.

En España esta es la reina de las intervenciones, cada vez son más las mujeres que entran al quirófano a aumenta su talla de sujetador. El aumento de pecho en Málaga tampoco se queda atrás, y la edad promedio de pacientes oscila entre los 24 hasta los 40 años, aunque como ya se ha dicho, es un procedimiento realmente popular y demandado.

¿Cómo es la cirugía?

Esta es una intervención que se realiza bajo anestesia general y las incisiones se realizan en lugares poco visibles, esto es para que el impacto visual sea menor. Los implantes se sitúan detrás del músculo pectoral, así tienen un aspecto más firme y a la vez, natural.

Los implantes que se usan en este tipo de intervención suelen ser de silicona cohesiva o solución salina. La cirugía suele tardar entre una hora a una hora y media, claro que hay que tener en cuenta que cada paciente es distinto y con certeza no se puede saber lo que pasará hasta que comienza la cirugía. Sin embargo, no dudes en ir por el doctor que tenga más experiencia y conocimiento.

Pide opiniones a familiares y amigos sobre doctores y clínicas, ya que su propia experiencia vale mucho. El tamaño de los implantes varía totalmente de un caso a otro, ya que se debe tomar en cuenta la contextura ósea y muscular de cada paciente. Hay que saber que si el tamaño del implante es mayor al recomendado, puede que en el futuro se padezca de dolores en la espalda.

No hay que olvidar que una de estas intervenciones cambia la manera en que se verá todo el cuerpo, por eso hay que tomar muy en cuenta las recomendaciones del médico.

Si ya estas decidida y tienes toda la información posible, no tengas miedo y ve por el cuerpo que quieres y con el que te sentirás más cómoda y segura.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.