Publicidad

El Paso de Alhaurín de la Torre estará en la feria cofrade de Granada


La VI Exposición Cofrade de Granada, una de las más importantes del país, contará este año con la participación de la Asociación de Jesús Caído del Paso y Amargura de Alhaurín de la Torre, que ha sido invitada a participar.

Tras el éxito de su participación en la Expo Cofrade de Bobadilla Estación el pasado mes de octubre, donde su stand con los apóstoles de El Paso fueron muy admirados, la directiva de la entidad alhaurina que preside Ignacio Partal ha aceptado la invitación para ir a Granada, concretamente los días 1 y 2 de diciembre próximos, para tomar parte en la feria que organiza la empresa Capricho Cofrade, donde además de las carátulas de apóstoles y rabiches y los peculiares sombreros de los armaos, la asociación de fieles de Alhaurín de la Torre ofrecerá material turístico y proyectará vídeos promocionales del municipio facilitados por el Ayuntamiento.

De esta forma en esta VI Exposición Cofrade de Granada, miles de visitantes de la provincia vecina y de gran parte del sur peninsular conocerán la Semana Santa de nuestro pueblo y esta tradición alhaurina recuperada en 2010 y que actualmente procesiona el Martes Santo.

La expo cofrade que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla ofrecerá entre otros atractivos una réplica exacta de Jesús del Gran Poder de Sevilla dentro de los stands o espacios destinados a cofradías, hermandades, artesanos y empresas relacionadas con la Semana de Pasión.

Al mismo tiempo y en un escenario contiguo habrá conciertos de bandas de cornetas y tambores y de agrupaciones musicales durante todo el fin de semana. Entre ellas se encuentran la Banda del Cautivo de Oliva, Valencia; la Centuria Romana de la Macarena de Sevilla; El Rosario de Cádiz y la Agrupación Musical Jesús de la Pasión de Linares, de un total de veinte bandas participantes.

Autobús desde Alhaurín de la Torre y Málaga

Para facilitar la visita a la feria cofrade y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la Asociación de Jesús Caído del Paso y Amargura ha organizado la salida de un autobús para las 10.00 de la mañana del sábado 1 de diciembre desde la avenida de El Limón de Alhaurín de la Torre, para seguir hacia Málaga con parada en la Comisaría de Policía a las 10:15, continuando viaje hasta Granada. La vuelta está prevista para las 18:30 desde la capital nazarí.

El precio de la excursión es de 15 euros para adultos y 5 para menores de 14 años. La entrada, incluida en el precio del billete del autobús, es de 5 euros, por lo que se ha procurado fijar un precio asequible para facilitar que el mayor número de personas interesadas puedan asistir, contando con el apoyo de la concejalía de Cultura que dirige Marina Bravo y la garantía de Autocares Vázquez Olmedo.

Información y reservas en los teléfonos/wasap  688 22 69 50 / 635 50 53 72, en la web jesuscaido.com o en Facebook/jesuscaidoyamargura

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.