Publicidad

El Jardín Oriental Bienquerido acogerá el día 31 una fiesta de Halloween desde las 17 horas


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado para este próximo miércoles, 31 de octubre, una fiesta de Halloween en el Jardín Oriental Bienquerido, a partir de las 17.00 horas. El recinto se decorará especialmente para la ocasión con temática de miedo y se ha preparado un programada de actividades para toda la familia, que incluirá numerosos juegos y castillos hinchables para los más pequeños.

La organización corre a cargo del Área de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz y cuenta con la colaboración de los Corresponsales Juveniles y del establecimiento Poppins Cofee & Restaurant. La idea es atraer sobre todo a los más jóvenes, por lo que habrá numerosos talleres de maquillaje, globoflexia, manualidades, pintacaras y animación, entre otros.

Los visitantes podrán también participar en los concursos de disfraces, con cuatro categorías: bebé (hasta 3 años), infantil (de 3 a 12 años), juvenil (de 12 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante), con premios para los primeros clasificados. Es la primera vez que se organiza una fiesta de Halloween en el parque, debido a que este año se encuentra en obras la Casa de la Juventud, que tradicionalmente acogía esta celebración. La entrada es libre y gratuita para todas las personas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.