Publicidad

El PP denuncia la falta de respeto institucional de la Delegación de Educación con el Ayuntamiento


El grupo popular de Alhaurín de la Torre denuncia la falta de respeto institucional y el ninguneo de los responsables de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, que ayer visitaron las obras en el instituto de Huerta Alta sin invitar ni al Alcalde ni a la Concejala de Educación. Sin embargo, sí que avisaron a la Portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento para que saliera convenientemente en la foto junto a la Delegada de Educación.

Estamos acostumbrados a que el PSOE utilice las instituciones que son de todos de forma partidista, pero no por ello vamos a dejar de denunciar estas prácticas, y más en un tema como la educación secundaria que tanto preocupa en Alhaurín de la Torre. A la Delegada seguramente no le gustaron las declaraciones del Alcalde de hace unos días (http://www.elfarodemalaga.es/index.php?id=ampliada&tx_ttnews%5Btt_news%5D=44375&cHash=70fb190f2f8e4b78eceef169af85d2cd), en las que volvía a reivindicar la construcción de un nuevo instituto y la dotación de más ciclos formativos para el municipio, cuando lo único que hizo fue dar voz a un clamor ciudadano.

Los populares seguiremos criticando las negativas consecuencias de la política de la Junta de Andalucía de ampliar institutos en la localidad en vez de construir uno nuevo, masificando las aulas y elimando zonas exteriores y áreas comunes. ¿Por qué Alhaurín de la Torre tiene que ser menos que Cártama, Rincón de la Victoria, Benagalbón, Marbella o Estepona, donde sí se han construido o se han anunciado nuevos institutos? Es una pena que, habiendo alhaurinos entre los responsables de la Delegación, sigan poniendo por delante los intereses de su partido a los de su pueblo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.