Publicidad

Melilla, tierra de puntos para Melistar y Victoria Kent


El cuadro alhaurino saldrá mañana de la frontera peninsular para desplazarse hasta la ciudad autónoma de Melilla, donde se enfrentarán dos equipos con hambre de victoria y donde uno de los dos (o los dos) se estrenará en esta nueva temporada, que al menos por ahora no ha empezado de la mejor forma para ninguno de los dos, que pese a tener objetivos muy diferentes, ninguno de los dos se puede dar el lujo de comenzar la liga con cero de nueve puntos posibles.

Los locales cayeron frente a Sporting Constitución (1-4) y El Ejido (4-2) en sus dos primeras jornadas, mientras que el conjunto alhaurino perdió ante Betis B (5-0) y Peligros (2-4). Dos derrotas que harán que ambos salgan con la intención de ganar, por lo que, seguro, harán disfrutar de lo lindo a todas las personas que se desplacen mañana, a la 13:00, hasta el pabellón Javier Imbroda.

El Victoria Kent se medirá a un equipo que se ha reforzado muy bien este verano. Sobre todo con la incorporación de Yusef, exjugador de Sporting Constitución e internacional con la absoluta de Marruecos. Los amarillos no guardan buen recuerdo de su último partido contra el Melistar como visitante. Una derrota que nada tiene que ver con lo que pueda pasar mañana. 

La lesión de Álex Sanz y la baja de Pillo por motivos laborales son las principales novedades de una lista de convocados que estará compuesta por: Luna, Plácido, Gonzalo, Hueso, Ramón, Juanillo, Mini, Claudio, Rodrigo,Olea y Raúl. Como siempre, intentaremos informar de todo lo que ocurra en el partido desde nuestra cuenta oficial de Twitter (@VictoriaKentFS) a través del hashtag de la competición, #GV2B.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.