Publicidad

“Eo,Eo” continuará trabajando por la promoción educativa de los niños, niñas y jóvenes


La vuelta del curso escolar llega para la Asociación “Eo,Eo” con fuerza y cargada de nuevas actividades para los jóvenes de Alhaurín de la Torre.

Tras el éxito que ha tenido el Programa de Ocio Nocturno “Quedamos” que se desarrolla en Plaza España como alternativa al botellón, voluntarios de la asociación ya han preparado un evento especial para inaugurar y sorprender a todos los alhaurinos el próximo viernes, un evento esperado y demando por todos los jóvenes que cada viernes acuden para disfrutar de la noche de forma saludable y responsable. Se retoma el programa de voluntariado juvenil donde cada año más jóvenes pasan a formar parte de este familia y a participar desarrollando valores de tolerancia, empatía y responsabilidad social.

Este año se continuará trabajando por la promoción educativa de los niños, niñas y jóvenes de nuestro pueblo, y también con las clases que se imparten de manera gratuita para todos aquellos que deseen preparar el graduado por libre. Bajo la filosofía de trabajo de

Y esta entidad sigue creciendo y ampliando horizontes pues se añade a la programación clases de español para extranjeros que tendrán lugar en el Centro Social de Viña Grande y que están abiertas para todo el público.

Un curso que comienza cargado de actividades y nuevas metas que alcanzar. Para más información sobre actividades y servicios que ofrece a la entidad acuda a la oficina en la Casa de la Juventud o visite los sitios web de la entidad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.