Publicidad

El alcalde visita a la Guardia Civil en el Edificio de Promoción de El Peñón


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha cedido temporalmente el Edificio de Promoción de El Peñón a la Guardia Civil, para el desarrollo de un programa formativo interno por parte de este cuerpo. El alcalde, Joaquín Villanova, ha visitado las instalaciones para saludar a mandos y agentes, y ha destacado la buena sintonía y colaboración del municipio con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este recinto se adaptaba perfectamente a las necesidades del Instituto Armado para esta iniciativa, por lo que sus responsables han agradecido también al regidor la cesión. El encuentro ha servido además para preparar los detalles de cara a la próxima celebración en el municipio del Día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guarda Civil, un acto que habitualmente tiene lugar en el centro social de Pinos, pero que el año pasado se suspendió debido a la situación en Cataluña.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre mantiene excelentes relaciones con la Guardia Civil, y que este mismo año se inauguró durante el Jueves Santo un monumento de homenaje al cuerpo en la plaza de España. Estas jornadas de la Benemérita se suman a los diferentes cursos, eventos, ferias y encuentros que se han venido organizando en el Edificio de Promoción de El Peñón y que han abarcado todo tipo de sectores de actividad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.