Publicidad

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Pollinica de Alhaurín de la Torre


Los integrantes de la nueva junta de gobierno de la Cofradía de Jesús de la Paz y del Amor a su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza de Alhaurín de la Torre, conocida popularmente como la Pollinica, tomaron posesión mediante la jura de sus cargos en un acto que tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Sebastián. El nuevo equipo, encabezado por Pepe Moreno como hermano mayor, abre una nueva etapa tras agotarse el mandato de la anterior junta, una vez pasado el plazo que marcan sus estatutos.

Decenas de fieles, allegados y cofrades se reunieron en el templo para presenciar esta ceremonia tan esperada. Representantes del resto de hermandades locales arroparon al nuevo hermano mayor de la Pollinica, quien se comprometió a desempeñar su labor con lealtad a los principios y valores establecidos por la cofradía y la Iglesia Católica.

El recién elegido Pepe Moreno, que toma el relevo de Pepe Ramos Ocaña, afirmó que este cargo significa para él un honor, a pesar de las obligaciones tan complejas que conlleva. Emocionado, declaró que no tenía palabras para expresar lo que sentía y reconoció que el nombramiento significa el colofón a una trayectoria de trabajo y vinculación a la Pollinica.

Además, subrayó que su principal reto es la consolidación de la cofradía con la captación de nuevos hermanos. Asimismo, adelantó que ya está planificando lo que será la salida procesional en la próxima Semana Santa y resaltó el valor de las personas que integran la entidad. Por último, quiso agradecer al Ayuntamiento la disposición que siempre presenta para colaborar en las actividades que organiza el colectivo.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.