Publicidad

Dunas encandiló con su tributo a Triana


El grupo Dunas, formado por cuatro vecinos de Alhaurín de la Torre bien conocidos en el pueblo, tuvo anoche en el auditorio de El Portón un rotundo éxito que ya se vaticinaba cuando las entradas se agotaron a poco de ponerlas a la venta. 

Javier Flores al teclado y principal voz, Juan Pacheco a la batería, Manolo Rorro y Javier Santiago al bajo e Isidro Tomé a la guitarra flamenca, hicieron las delicias de un público entregado y eso también se notó en los músicos, muy a gusto sobre el escenario, con iluminación, efectos de niebla y pantalla gigante con imágenes alusivas a cada canción.  

El concierto presentado por el alcalde Joaquín Villanova duró dos horas divididas en dos partes, alcanzándose el cénit con la interpretación de "Tu frialdad", cantada a coro por las 900 personas que sentadas y de pie seguían el espectáculo. Otros éxitos inolvidables de Triana como "Abre la puerta", "El Patio" o "El Lago" resonarán para siempre en la historia musical alhaurina, gracias a la profesionalidad de estos músicos de Dunas, que esperan llevar este espectáculo a otros municipios de la provincia sin descartar repetir este concierto en Alhaurín de la Torre. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.