Publicidad

La Escuela de Atletismo Alpino Jarapalos iniciará el nuevo curso el martes 11 de septiembre, en el Parque de la concordia de la urbanización Retamar


Todo está a punto para que el martes  11 de septiembre se reanuden, en horario de tarde, las clases de atletismo en el Parque de la Concordia situado en la Urbanización de Retamar.

El viernes 7 de septiembre a las 19 horas habrá una reunión  informativa para los padres y madres, por parte del club y de los monitores en la sede social de Retamar (junto a la rotonda del barco). En dicha reunión se explicarán los pormenores de la actividad en esta temporada, como horarios, inscripciones, cuota mensual…

Entre los objetivos de la Escuela de Atletismo Alpino Jarapalos, es ofrecer a los niñ@s, a partir de los 5 años de edad, la técnicas y los fines que lleva la práctica del atletismo para favorecer su desarrollo personal y mental.

Este curso 2018/19 empezamos con mucha ilusión y nuevos proyectos deportivos. Una de las novedades es que ofreceremos un cupo de plazas para discapacitados y para ello contaremos con entrenamientos adaptados a cargo de nuestros monitores especializados.

Los entrenamientos están basados en valores fundamentales que ayudan a forjar la personalidad de los jóvenes atletas y contribuirán a enriquecer una educación saludable que les acompañará toda su vida, como puede ser la diversión, el compañerismo, la disciplina, la tolerancia, afán de superación y atención a la diversidad, el trabajo en equipo y el esfuerzo.

 

Fdo. Sección de Educación Deportiva de la Escuela de Atletismo Alpino Jarapalos

Junta Directiva de C.D. Alpino Jarapalos

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.