Publicidad

A finales de octubre finaliza el plazo para el pago voluntario de varias tasas


El Patronato Provincial de Recaudación ha informado del calendario establecido para los periodos de pago voluntario de diversas tasas e impuestos en Alhaurín de la Torre, que finalizan en todos los casos a finales de octubre. Como ya se comunicó en el día de ayer, en el caso del IBI el plazo se ha ampliado desde el 13 de septiembre hasta el 31 de octubre, debido a un retraso en la remisión de los avisos a los contribuyentes. La medida se ha aplicado al resto de municipios de Málaga en los que la gestión de los tributos corresponde al Patronato, entidad dependiente de la Diputación.

Por otro lado, este será el primer año que el Patronato se ocupará del cobro de algunas figuras tributarias en Alhaurín, como las relacionadas con la ocupación de vía pública o las de Cementerio (incluyendo la tasa de mantenimiento de unidades de enterramiento: nichos, panteones, columbarios y osarios). Además del IBI, el 31 de octubre también concluye el plazo para el pago de la tasa por entrada de vehículos y la reserva de espacios.

Un día antes, el 30 de octubre, finaliza el periodo para el abono de las siguientes: vallas publicitarias, kioskos, cajeros automáticos, mercadillo, mesas y veladores, mercado de abastos y cementerios. Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del Patronato, sitas en Calle Fray Luís de León 2, junto a Aqualauro, en el caso de necesitar más información. El teléfono de contacto es 951 957 444.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.