Publicidad

Alhaurín de la Torre reúne a jugadores de voley-playa de todas las categorías


Este sábado comenzó el V Torneo de Voley-Playa de Alhaurín de la Torre, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con el Club de Voleibol del municipio. La actividad tuvo lugar en las pistas municipales 'Alcalde José Garrido García', en el complejo deportivo de El Pinar, y durante el día de ayer participaron las categorías inferiores de cadete e infantil femenino. La jornada del domingo se había reservado para los partidos senior masculino y femenino.

El presidente del club local, Francisco Garrido, afirmó que este torneo es una forma de fomentar este tipo de deporte no sólo en invierno, también en verano, y pretenden que sea una actividad deportiva más reconocida por los vecinos del municipio. Además, hizo hincapié en que los tres primeros clasificados de la categoría Senior y la mejor pareja local serían obsequiados.

Los premios eran de un trofeo para el campeón, un pase para el 'spa', una cena y 100 euros; trofeo, 'spa' y 50 euros para el subcampeón; y trofeo, 'spa' y 25 euros para el tercer clasificado. Además, todos los asistentes pudieron conseguir un pase a la piscina. Durante el desarrollo del torneo, los participantes aunaron el deporte y la convivencia para completar una intensa programación de verano que ha estado protagonizado por una gran cantidad de actividades.

El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, acudió a las pistas para saludar a organizadores y participantes y felicitarles por su apuesta por esta modalidad deportiva. Hay que recordar que Alhaurín de la Torre es una de las pocas localidades de interior que cuenta con pistas de voley-playa, concretamente tres: las dos del recinto de El Pinar y una en Torrealquería.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.