Publicidad

Los vecinos de El Peñón celebran sus fiestas con una programación para todos los gustos


La intensa programación de fiestas y verbenas populares del verano en Alhaurín de la Torre continúa este fin de semana. Los vecinos y vecinas de la barrida de El Peñón también celebran sus festejos, que comenzaron la pasada jornada del viernes y que incluyen una oferta para todos los gustos, incluyendo torneos deportivos, juegos, actuaciones de música y baile y un largo etcétera. La elección de la Reina y Míster tuvo lugar en la noche del viernes.

El primer teniente de alcalde, Manuel López, y el concejal de Fiestas, Pablo Montesinos, fueron los encargados de obsequiar a los ganadores. En cuanto a la categoría infantil, Saray Estébanez y Adrián Solís se proclamaron como reyes, mientras que Miriam Dobles y Claudia Sepúlveda cerraron la comitiva. Por otro lado, Desiré Salas se alzó como reina juvenil, Javier Rico como Míster y Laura Dueñas y Andrea Hernández consiguieron el puesto de primera y segunda dama. Además, María Ángeles Cañete se proclamó como Miss Alegría y Natalia Colmenar como Miss Visitante.

No solo los más jóvenes fueron los protagonistas de las fiestas, también hubo un espacio para la categoría senior (20-40 años). La presidenta de la asociación de vecinos del Peñón, Carmen Fernández, se hizo con la corona de senior y se mostró muy agradecida y contenta por el premio. Además, aprovechó para animar al resto de los vecinos del municipio para que acudan a las fiestas del barrio, ya que aseguró que este año iba a ser uno de los más intensos y recordados.

Otro año más, la cofradía de los Moraos se hizo cargo de la barra para colaborar con la barriada. El hermano mayor de la entidad, José Antonio Bernal, afirmó que llevan diez años ayudando en las fiestas del barrio y quiso animar a los vecinos de todo el término municipal para que se acerquen a disfrutar de las actividades que se ofrecen durante todo el fin de semana como la paella popular de este domingo. Pueden consultar la programación de las fiestas en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/agenda/963-feria-el-penon-2018.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.