Publicidad

Hallado un cadáver que podría corresponder al de Antonio Ortega


(Javier de Molina) En una cañada cercana al domicilio de Antonio Ortega, ya en la sierra de Alhaurín de la Torre, ha sido encontrado esta mañana un cadáver con la vestimenta que portaba en el momento de su desaparición, en un paraje no muy alejado de donde fue encontrado su perro (en el túnel de Churriana), finado que incluso porta una correa de perro.

En una nueva batida organiza para la jornada de hoy por la familia, uno de los voluntarios participantes ha dado la voz de alarma en torno a las 10 de la mañana, hasta donde se han personado miembros del dispositivo policial y de la unidad de rescate para proceder al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad aunque todo apunta a la identidad de Antonio Ortega y se espera el resultado de la autopsia y el resultado de la investigación.

CONDOLENCIAS DEL ALCALDE DE ALHAUÍN DE LA TORRE, JOAQUÍN VILLANOVA

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quiere expresar sus condolencias a la familia de Antonio Ortega Urbano, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la sierra de nuestro municipio. Lamentamos profundamente que la búsqueda durante estos meses no haya dado los resultados esperados. Acompañamos en el sentimiento a la familia y confirmamos que mañana estaremos en el funeral. DEP, Antonio Ortega Urbano. Queremos agradecer a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor incansable en todo este tiempo; a los voluntarios, a Protección Civil, a la Policía Local de varios municipios y a todas las personas, asociaciones y entidades de toda España que han prestado generosamente su tiempo en las distintas batidas de búsqueda de Antonio. El pueblo de Alhaurín de la Torre estará siempre agradecido por tantas muestras de cariño.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.