Publicidad

Inaugurada la Heladería Carapino en Alhaurín de la Torre


(Javier de Molina) Una nueva oferta gastronómica se suma a la existente en el municipio de Alhaurín de la Torre, concretamente la Heladería Carapino.

Ayer tarde se llevó a cabo el corte de cinta por parte del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, acompañado de varios concejales, del nuevo proyecto franquiciado que se instala en Alhaurín de la Torre, Heladería Carapino, encabezado por los empresarios  Laureano Ruiz, Diego Mayor y Enrique Andrade, que se encuentra ubicado en un local de 100 m², situado en Avenida Reyes Católicos 4, local 4 frente al pabellón Blas Infante, donde ya ofrece el amplio catálogo de sabores de helados artesanos de la marca, que se completará con una cuidada selección de cafés y una oferta de gofres, crepes y pastelería, según nos detalló Andrade.

Los artesanos pretenden aportar a la oferta restauradora del municipio una nueva opción que destacará por la calidad del producto y el ambiente familiar y disentido que la marca ha diseñado para su nueva imagen. La oferta se completará con originales ofertas y promociones y la posibilidad de celebración de cumpleaños y celebraciones tanto en el local como en las propias viviendas o locales de los interesados trasladando para el evento carritos de helado en alquiler.

Por su parte, Joaquín Villanova, destacó el atractivo del municipio para emprender nuevos negocios, “que tiene un crecimiento del 15% y se ha convertido en un excelente escaparate para la instalación de nuevos proyectos de negocio “, el regidor felicitó a los empresarios por la elegante y profesional  instalación, a los que deseó toda clase de éxito.

La jornada se completó con la distribución de 200 helados que sirvieron para mitigar el calor, de la que mayores y sobre todo niños, disfrutaron mucho.

 AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.