Publicidad

Villanova visita varias obras del centro urbano y de las barriadas de Alhaurín de la Torre


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, acompañado por varios concejales y técnicos, ha visitado esta mañana varias obras que se vienen ejecutando en distintos puntos del municipio. 

En primer lugar, la comitiva ha estado en la nueva fuente ornamental reicén terminada en el cruce de la avenida Isaac Peral con la avenida de La Vega y el nuevo acceso a La Huertecilla y camino La Zorrera. Dicha fuente, cuya ornamentación resulta espectacular, con columnas de porte clásico y dos ánforas con helechos naturales y decoradas con motivos musicales, estará dedicada al colectivo de Donantes de Sangre y Tejidos. Su inauguración tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto a mediodía, de la que ya daremos cuenta con más detalles. 

Posteriormente, el regidor se ha trasladado a la zona de Arroyo Grajea, donde ha saludado a varios vecinos de la zona y ha compartido con ellos las obras de mejora de hasta tres caminos: Los Patos, Barceló y Los Gavilanes, que se encuentran en pleno proceso. A continuación, han visitado el asfaltado del camino público de Cuatro Vientos, entre Santa Amalia y el Número 1. 

El alcalde, además, se ha comprometido ha completar el arreglo de algunos tramos colindantes que se encuentran en mal estado, para lo cual ha pedido a los vecinos que lo reclamen por escrito, a fin de poder estudiar las propuestas y proyectarlas más adelante. De todas estas mejoras iremos informando en los días sucesivos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.