Publicidad

ABC celebra este viernes, 27 de julio, su VIII Gran Fiesta Infantil y Rastro Benéfico


La Asociación Benéfico Cristiana (ABC) de Alhaurín de la Torre ha organizado otro año más su Gran Fiesta Infantil y Rastro Benéfico, que cumple ocho ediciones. Esta cita con la solidaridad tendrá lugar este viernes, día 27 de julio, desde las 20,30 horas en el Parque Municipal, y cuenta con la colaboración de la Fundación Las Canteras, que financia con 500 euros parte de los gastos, y del Ayuntamiento.

Habrá payasos, globoflexia, pintacaras y muchas actividades para toda la familia, así como actuaciones musicales y de baile a cargo de grupos y escuelas locales. Los colectivos Todo por una Sonrisa y AECC (Asociación Española contra el Cáncer) también tendrán presencia este año y explicarán su labor a los visitantes, quienes podrán disfrutar asimismo de una barra con comida y bebida a precios asequibles.

Toda la recaudación tanto en el rastro como en el servicio de bar servirá para sostener la labor benéfica que realiza ABC desde hace una década ayudando a familias de Alhaurín de la Torre y de otros municipios de la comarca en situación de necesidad o en riesgo de exclusión social.

La Fundación Las Canteras colabora desde hace años con esta asociación facilitando el transporte de los alimentos de Bancosol hasta su local de Alhaurín de la Torre. Allí son repartidos en determinados días de la semana a las personas que lo necesitan.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.