Publicidad

El Copo. En Tánger, por agosto


Lo siento amigos, pero me toca escribir de fútbol, de sus tropelías bajo la batuta de Rubiales -nuevo mandamás del mismo- y del latrocinio que se va a realizar con el Sevilla FC de mi alma.

         Resulta que Barça y Sevilla tienen que jugar la Supercopa de España por aquello de que “los palanganas”, aunque perdimos la final de la pitada a SM Felipe VI al que desean “liquidar”, tiene derecho a ello porque los de Messi ganaron la liga y no pueden jugar contra ellos mismos; con lo fácil que es eso pues ya ven como lo están haciendo los del PP.

         Pues bien, la Federación de la Liga de Fútbol Española, ha decidido que dicho encuentro se juegue en Tánger allá por agosto y a partido único. Todo ello, creo, organizado y costeado por el gobierno marroquí que, por aquello de la fobia que siente a nuestra Andalucía que creen suya, tomarán partido por los catalinos de Lionel Messi.

         Es posible, me pregunto, que no exista, exceptuando al Real Betis y al intocable Real Madrid -ambos monárquicos- que no exista una ciudad con campo de fútbol que acoja a ambos equipos para jugar la final en suelo español. No puedo creerlo o no deseo hacerlo que Valencia, Málaga, Cádiz, Murcia, Celta, etc., no deseen que sus vecinos, más los viajeros de Sevilla y Barcelona, lo puedan ver en vivo.

         ¿Hasta dónde llega el negocio del fútbol?, si un servidor fuese Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, mandaría a los juveniles sevillistas para que se midiesen en Tánger al todopoderoso Barça.

         No hay derecho a que se pueda dar a una afición centenaria como es la sevillista semejante bofetón porque un presidente de chichinabo, el tal Rubiales, no sea capaz de encontrar una ciudad española donde pueda jugarse ese partido de fútbol.

         Dimisión de inmediato de Castro por sumiso y de Rubiales por vivales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.