Publicidad

Esta noche se celebra la gran final de Torre de Coplas en Alhaurín de la Torre


La final de hoy 7 de julio en la Finca El Portón la disputarán Eva María Hierro, Rosario Abelaira, Mayte Adrián, Nieves Quevedo y Álvaro Montes.

Como se recordará, el Centro Cultural Vicente Aleixandre fue el escenario de las dos semifinales, con un total de 32 aspirantes, mujeres y hombres, entre las dos apasionantes jornadas. Este concurso, nacido en 2001, se ha convertido en uno de los más importantes de Andalucía y por ello, asisten participantes de otras provincias, como Huelva, Cádiz o Badajoz.

Se trata de un festival benéfico, ya que todo lo que se recauda va dirigido a financiar la labor que desarrolla durante todo el año la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), organizadora del encuentro, en favor de la lucha por la igualdad de género y contra la violencia a la mujer. De esta forma, se unen la cultura y la labor social.

La final tendrá lugar el 7 de julio en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón a las 21:30 horas. La entrada será un donativo de ocho euros y se contará con artistas invitados como Marisa Martín, ganadora de la edición del año pasado. Por otro lado, actuará el grupo de baile de Lourdes Soto y se sortearán una serie de entradas para el concierto de Pastora Soler en Málaga.

El Certamen Torre de Coplas cuenta con la colaboración de varias concejalías del Ayuntamiento: Cultura, Igualdad, Servicios Operativos, Seguridad Ciudadana y Comunicación.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.