Publicidad

La Fundación Las Canteras colabora con la peña La Tajhá y su labor solidaria en la Feria


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha colaborado durante la Feria de San Juan con la Peña La Tajhá del municipio, con motivo del acto solidario que organizaron en su caseta en favor de AMAT (Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre). El gerente de la Fundación, Luis Bravo, entregó una ayuda de unos 500 euros al presidente de la peña, Juan Ortiz, una cantidad que sirvió para financiar una gran paella benéfica.

Esta caseta acogió la entrega de una colaboración a AMAT, gracias también a la Obra Social de La Caixa, con el objetivo de apoyar el trabajo que realizan en favor de las familias con necesidades y en riesgo de exclusión social, o de mujeres víctimas de violencia doméstica. El alcalde y presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, aprovechó para felicitar a las entidades que han colaborado para esta ayuda y dar la enhorabuena a las responsables de esta asociación por la “excelente labor que llevan a cabo durante todo el año”.

Esta colaboración se enmarca dentro de la línea de trabajo de la Fundación de respaldo a las iniciativas y proyectos de colectivos locales en el ámbito social, cultural y deportivo, de acuerdo con sus objetivos de dinamización y cooperación con el tejido asociativo de Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.