Publicidad

Nueva muestra de solidaridad y cariño de Alhaurín de la Torre con la familia de Antonio Ortega


Numerosos vecinos de Alhaurín de la Torre y de pueblos colindantes se reunieron ayer en la plaza de San Sebastián para solidarizarse con la familia de Antonio Ortega Urbano, quien desapareció en la sierra de Torremolinos el pasado 22 de enero. Los asistentes quisieron mostrar su afecto portando pancartas, camisetas y folletos con el lema #hasta encontrarte. 

Cristóbal, el hermano del desaparecido, afirmó que aún mantienen la esperanza de poder encontrarlo, a pesar de la escasa información que manejan y los meses que han transcurrido desde que se le perdiera la pista. También quiso subrayar que los rumores hacen daño a la familia, en especial a la madre del desaparecido. De hecho, recalcó que solo es preciso atender a los datos que aportan las autoridades y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, quiso agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre su colaboración, sobre todo, al alcalde Joaquín Villanova, de quien destacó su cercanía y su apoyo.

 Por su parte, el regidor, que acudió acompañado del primer teniente de alcalde, Manuel López, y otros integrantes de la Corporación, trasladó un mensaje de esperanza y perseverancia e hizo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana para encontrar a Antonio Ortega. Asimismo, mostró su afecto a la familia y solicitó que se contactara con la Policía en caso de encontrar alguna pista. Por último, se leyó un emotivo discurso por parte de una amiga de la familia, quien combinó sus palabras al grito de “hasta encontrarte”.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.