Publicidad

Gran ambiente en la fiesta fin de temporada del Alhaurín de la Torre CF


La gran familia del Alhaurín de la Torre Club de Fútbol vibró el pasado sábado en el estadio Los Manantiales con ocasión de la fiesta de fin de temporada. Fue una tarde de convivencia a la que acudieron jugadores y familias, así como el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz. Los dos ediles, junto al presidente del club, Francisco B. Flores, fueron los encargados de repartir los trofeos de reconocimiento a los jugadores. 

El regidor se mostró orgulloso por el trabajo del club y afirmó que es importante fomentar el deporte entre los vecinos de Alhaurín de la Torre, ya que la salud es primordial. Por su parte, Prudencio J. Ruiz felicitó al club por la consecución de sus éxitos e hizo mención especial a los distintos ascensos que ha habido en esta temporada. Además, adelantó que se harán reformas en las instalaciones de los Manantiales, como la sustitución del césped actual por uno de última generación. 

Por otro lado, el presidente del club quiso resaltar el triunfo de los equipos que han ascendido en esta temporada como el primer equipo o el infantil. Sin embargo, aseguró que se siente más orgulloso y contento por el comportamiento ejemplar que han tenido los jugadores hacia los rivales y árbitros y por la colaboración de las familias al inculcarles los valores del deporte.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.