Publicidad

Alhaurín de la Torre vive un Intenso fin de semana de eventos deportivos


(Javier de Molina) El municipio vivía a primera hora del día la salida de uno de los eventos más importantes dentro de su calendario deportivo, la Mtb Jarapalos que reunió a clubes de toda Andalucía, evento que sin duda ayuda a conocer la espectacular sierra de Jarapalos con unos senderos que son de los más visitado por todos los amantes de MTB.

De menos transcendencia deportiva aunque no menos importante ha sido la visita del Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, que se ha personado en el torneo de San Juan de petanca.

Acto seguido el edil ha visitado al club de Bádminton que organizan el XIII torneo de San Juan con más de 100 participantes, el cual y para finalizar el día ha estado en la edición de verano de la Lauro Cup con clubes de toda Andalucía. Posteriormente ha participado de la entrega de trofeos del  Mtb Jarapalos que ha contado con una espectacular participación y organización.

Ruiz, ha declarado para esta redacción, “estoy exageradamente contento y orgulloso de ver como en nuestro municipio las competiciones deportivas se suceden sin distinción de calado o importancia, sin despreciar a ningún club ni competición, pues solo así conseguimos que Alhaurín de la Torre sea deporte”, resaltando la espectacularidad de una temporada que ya está llegando a su final y para la que le hemos emplazado para una entrevista y valoración en profundidad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.