Publicidad

Alhaurín de la Torre acoge una nueva edición del Torneo de fútbol base Lauro Cup


La Escuela de Fútbol del C. D. Lauro, con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz, han puesto nuevamente en marcha la celebración del Torneo "Lauro Cup". El evento, que cuenta ya con solera en el panorama deportivo de la provincia, tendrá lugar en las instalaciones del estadio de fútbol El Pinar a lo largo de la jornada del sábado. Los primeros partidos comenzarán a las 10:00 Horas, para concluir alrededor de las 14:30.

En el mismo, participarán equipos procedentes de hasta 6 clubes diferentes. El Azkoyen de Navarra, los sevillanos del Écija y el Nervión-Antonio Puerta, además de Castro del Río y Almodóvar del Río, de Córdoba. Junto a ellos, los equipos presentados por la propia Escuela del CD Lauro.

El evento, se desarrollará en categorías Benjamín y Alevín. Su sistema de competición establece partidos de 30 minutos de duración, divididos en dos tiempos de 15 y descansos de 3 mintuos, buscando el mayor dinamismo posible. Mientras que en categoría Benjamín el torneo se establecerá en un sistema triangular, en Alevín, los equipos estarán encuadrados en dos grupos de cuatro equipos.

Al final de la competición, todos los conjuntos recibirán un trofeo y cada jugador un balón, al margen del posterior almuerzo para todo el equipo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.