Publicidad

Cuatro medallas para el patinaje de Alhaurín de la Torre en los Campeonatos de España de Solo Danza


El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a situarse en la élite del patinaje artístico nacional, tras la celebración durante el pasado fin de semana del V Campeonato de España de la especialidad, en la modalidad de Solo Danza. Casi cien patinadores procedentes de un total de doce comunidades autónomas de todo el país, se concentraron en el polideportivo Juan Gómez "Juanito" de Fuengirola.

Los resultados de los patinadores y patinadoras del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, que había clasificado, tras el Campeonato Autonómico a 9 de sus deportistas, fueron excelentes. Con 4 podios, incluido el título de Doña, el patinaje alhaurino refuerza su posición en lo más alto del panorama nacional.

Los resultados completos obtenidos tras las dos intensas jornadas de competición fueron los siguientes:

Javier Darío Doña, 1º en categoría cadete masculino.

Patricia Ortega, 2ª en junior femenino.

Javier Delgado, 2º en junior masculino.

Lucía Luque, 3ª en Infantil femenino.

Además, Nuria Villalba en juvenil y Daniel Martínez en cadete, fueron cuartos, mientras que la cadete Marina Mestanza fue 7ª, Cristina Gordón 8ª en junior y María Campos, 11ª en Infantil. 

El alcalde de Alhaurín de la Torre, felicitó a los deportistas y al propio club, una vez conocidos los resultados: "El patinaje en Alhaurín de la Torre es un ejemplo a seguir. En diez años han conseguido cotas increíbles, manteniendo además una filosofía de club basado en la apertura del deporte, de su deporte a todos y a todas. Enhorabuena a los jóvenes, a la junta directiva y a todas las personas que me consta que empujan para que siga creciendo. Desde el Ayuntamiento y desde el Área de Deportes que dirige Pruden, seguiremos apoyándoles".

A la espera de la confirmación definitiva de la Federación Española de Patinaje, parece evidente la presencia, por quinto año consecutivo de patinadores de Alhaurín de la Torre en la próxima Copa de Europa.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.