Publicidad

Trabajando por la unidad en la I Asamblea por la Confluencia


Ayer, 1 de junio,  se celebró  la ‘I Asamblea Abierta por la Confluencia’ con unos objetivos básicos y compartidos por la casi treintena de asistentes: la convergencia de la izquierda para desbancar al Partido Popular del Gobierno en nuestro municipio, la necesaria inversión en políticas sociales al servicio de toda la ciudadanía y la conservación del Medio Ambiente. Al encuentro acudieron integrantes de la organización convocante, es decir, de la asamblea de Izquierda Unida, así  como miembros del Círculo de Podemos de Alhaurín de la Torre, soci@s de otras organizaciones sociales, asociaciones y sindicatos, tod@s ell@s a título personal e individual.

Para comenzar, Javier Caravias, agradeció la asistencia a lxs presentes e introdujo el motivo del encuentro: cooperar por la confluencia en nuestro pueblo desde la ilusión y las ganas de trabajar conjuntamente. No obstante, al tratarse de la primera convocatoria, los objetivos fueron marcados de forma somera. Tras consensuar que las asambleas venideras tendrán lugar los primeros viernes de mes, cada un@ de l@s asistentes se presentó brevemente, compartiendo datos como su nombre, profesión, trayectoria política, implicación en organizaciones, asociaciones o movimientos sociales, etc. para trazar un boceto provisional de quiénes podrían ser lxs encargadxs de cada uno de los bloques que integran el marco programático (mujer, medio ambiente, consumo, empleo, participación ciudadana, comunicación, etc.).

Finalmente, queremos agradecer a Maribel Hernández y Eduardo Sáez, su actuación como moderadores en esta I Asamblea Abierta, e informar a tod@ ciudadan@ interesad@ de que la próxima Asamblea Abierta se ha convocado, excepcionalmente, para el próximo jueves  5 de julio a las 18.30h en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la Torre.

¡Os esperamos! Caminando junt@s, otro Alhaurín de la Torre es posible.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.