Publicidad

En marcha la campaña para la desinsectación de la red de alcantarillado de Alhaurín de la Torre


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha iniciado esta misma semana los trabajos dentro de la campaña de verano para la desinsectación de toda la red de alcantarillado del municipio. Las tareas afectarán a todas las barriadas y urbanizaciones y se prolongarán hasta el 18 de junio. Para ello, se ha encargado a una empresa especializada la aplicación del tratamiento, que en un primer momento puede causar una huida de las cucarachas, aunque posteriormente desaparecerán.

Se trata de un efecto normal, pero inevitable, por lo que se piden disculpas de antemano a la ciudadanía por las molestias que pueda ocasionar. Aqualauro, el servicio municipal dependiente de la Concejalía de Aguas que dirige Mario Pérez, lleva a cabo todos los años estas campañas periódicas para la limpieza y desinsectación de la red. No obstante, se informa de que, independientemente de estos tratamientos programados, en caso de necesidad se actuará específicamente en las zonas que lo requieran.

En la imagen adjunta pueden consultar el calendario previsto dentro de esta campaña, si bien se trata de una planificación orientativa que puede sufrir variaciones.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.