Publicidad

La Hermandad de los Moraos organiza el primer Torneo de Futbolín con ocasión de la final de la Champions


La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, ha organizado el primer Torneo de Futbolín, que se llevará a cabo el 26 de mayo, sábado, en el Parque Municipal, a partir de la una del mediodía. La competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de once firmas comerciales y tendrá como gran <span class="gmail-text_exposed_show">reclamo la instalación de una pantalla gigante en el recinto, para seguir en directo la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.</span>

Las inscripciones para participar tienen un precio de 20 euros por pareja, y los participantes podrán optar a nueve premios, algunos en metálico (200, 100 y 50 euros, para los clasificados entre los puestos 2º y 4º) y el, consistentes en cenas y otros productos y servicios. La pareja ganadora obtendrá un viaje valorado en 200 euros.

En el precio de la inscripción se incluye una consumición y una ración de paella, ya que el torneo incluye la realización de un almuerzo popular para todos los presentes.

Para información adicional e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 628501927 (Jesús) y 691407665 (Antonio).

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.