Publicidad

Presentación del cartel del XVI Certamen Torre de Coplas


(Texto e imagen de A. Doctor/ El Ágora) La presentación del cartel de la decimosexta edición del Certamen de Coplas que organiza anualmente la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), tendá lugar el próximo día 12 de mayo. Comenzará a las siete y media de la tarde, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El cartel, en torno al cual girará el acto de presentación, es obra de Javier de Molina. Este año, la gala estará presentada por Jesús González y contará con las actuaciones del Grupo Flamenco que dirige Lourdes Soto y tendrá como artista invitada a Rosario Abelaira. Apasionada de la copla, la artista pacense posee 4 coplas inéditas hechas para ella, letra del y flamencólogo Paco Acosta -también Hijo Adoptivo de la Villa- y música de Javier Tapia, tituladas “El corazón de la Copla” y “Rosario de coplas”, “Llévame” y “Nana gitana”.

Esta cita anual con la copla nació en el año 2001 y se ha consagrado ya como uno de los más importantes concursos de canción española en la provincia.

Sobre la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre

Constituida en 1999 con el objetivo de "ayudar a mujeres maltratadas o con problemas; promover y organizar el acto cultural Torre de Coplas", la entidad benéfica AMAT incluye también los valores de solidaridad y cultura junto a su implicación en el pueblo de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.