Publicidad

Alhaurín de la Torre recibe la visita de más de un centenar de mujeres de Cabra (Córdoba)


Alhaurín de la Torre ha recibido esta mañana la visita de más de un centenar de mujeres procedentes de Cabra (Córdoba), quienes han disfrutado de una espléndida mañana y han aprovechado para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad. Esta actividad ha estado organizada por los servicios de las áreas de Igualdad de ambos ayuntamientos y por los colectivos femeninos, y responde a una visita que realizaron las mujeres alhaurinas hace unos meses a la localidad cordobesa.

Las visitantes han sido recibidas en la Finca Municipal El Portón por el alcalde, Joaquín Villanova, y por la concejala de Igualdad, Remedios Cueto. Allí, han disfrutado de una rica merienda y han recorrido los jardines, con Andrés Santamaría como guía. También ha habido un intercambio de presentes entre los representantes de Alhaurín de la Torre y la delegación de Cabra, con la concejala de Igualdad, Pilar López, a la cabeza.

También han estado María Hidalgo, Dolores Moreno y Carmen Moreno, las vecinas que recibieron recientemente la medalla de oro de la villa, dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, y como reconocimiento a su papel activo en favor de las mujeres alhaurinas. La jornada se ha completado con un recorrido por otros rincones emblemáticos del municipio.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.