Publicidad

Cuarteto Granada en la segunda cita del XIV Ciclo Música de Cámara


El próximo sábado 21 de abril continuamos con el XIV Ciclo de Música de Cámara y la segunda cita es con otra de las formaciones clásica del mismo: el Cuarteto Granada. La tradicional agrupación de cuarteto de cuerdas unirá en un mismo concierto dos grandes obras de Beethoven y Schubert. Los espectadores podrán dilucidar claramente las diferencias estilísticas y formales entre ambos músicos al escuchar uno de los clásicos cuartetos denominados Razumovsky y el emotivo y grave tema iconográfico de La muerte y la doncella de Schubert.

Las entradas numeradas tienen un precio de 5€, y podrán adquirirlas en la oficina de la Finca Municipal 'El Portón' en horario de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h, de martes a viernes de 17:00h a 20:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h. Así mismo, la taquilla del Centro Cultural Vicente Aleixandre estrá abierta una hora antes el mismo día de la actuación. También tenemos disponible un portal de venta on line: http://www.mientrada.net/eventos/category/centro-cultural-vicente-aleixandre/ y a través de correos: https://www.entradascorreos.com/description/?id=17593&site=1274

Además, les recordamos que el ciclo continuará el sábado 28 con el quinteto Ensemble Vega y finalizará el 5 de mayo con el prestigioso Trío Arbós.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.