Publicidad

Recepción institucional a un grupo de alumnos de Holanda


Por tercer año consecutivo, el instituto Galileo protagoniza un intercambio escolar con el Het College de la ciudad holandesa de Weert. Un total de 22 alumnos y alumnas de Secundaria, acompañados por tres de sus profesores y otra veintena de estudiantes de nuestra localidad han visitado el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el primer teniente de alcalde, Manuel López. 

Los jóvenes de los Países Bajos llegaron el pasado lunes y se marcharán el viernes, no sin antes realizar numerosas excursiones y actividades en el municipio y en la provincia de Málaga, incluso un partido de fútbol amistoso contra el alumnado del Galileo. Los estudiantes se alojan en las casas de las familias locales, lo mismo que sucederá cuando los adolescentes de Alhaurín de la Torre devuelvan la visita a tierras holandesas, allá por el mes de junio. 

Durante la recepción, Manuel López, tras la bienvenida y después de una breve exposición de los atractivos de Alhaurín de la Torre, ha entregado a los visitantes unos platos de cerámica como recuerdo, al igual que a los profesores del IES Galileo, Juan Cuadra y Antonio García. La delegación neerlandesa, que contaba con un traductor, ha regalado bombones típicos del país centroeuropeo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.