Publicidad

Alhaurín de la Torre lanza una consulta pública para elaborar un Plan Municipal de Vivienda y Suelo


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha lanzado una consulta pública a la ciudadanía dentro de las acciones que se están llevando a cabo para la elaboración de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo y la actualización del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Para ello, se han publicado tres encuestas a través de la plataforma de participación ciudadana Civiciti, para que puedan ser completadas por cualquier persona, con el objetivo de conocer las necesidades reales en esta materia.

Las encuestas son una herramienta fundamental para planificar las actuaciones en el futuro en lo que se refiere a vivienda pública. Una de ellas está enfocada a la población en general, otra a los demandantes y una tercera a promotores y constructores. Las cuestiones versan acerca de la tipología de vivienda, el régimen solicitado (alquiler o compra), precios, número de dormitorios, metros cuadrados, periodo de ocupación, carga hipotecaria, etcétera.

Los resultados que se consigan servirán para obtener una radiografía precisa de la demanda y de las medidas a tomar por parte de la administración, además de perfeccionar una base de datos y completar un registro como instrumento público para la selección de personas adjudicatarias. También se busca detectar las necesidades relativas a la rehabilitación de viviendas ya existentes. Las encuestas pueden encontrarse aquí.

Para remitir los resultados es necesario registrarse en Civiciti, la plataforma institucional para gestionar la participación ciudadana en Alhaurín de la Torre, aportando nombre y correo electrónico. Más información sobre Civiciti aquí.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.