Publicidad

El Ayuntamiento ejecuta la poda y limpieza de las zonas verdes de Jardines de Alhaurín


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está a punto de culminar los trabajos de poda y limpieza de Jardines de Alhaurín, uno de los grandes pulmones verde del casco urbano. Las tareas han sido llevadas a cabo por el departamento de jardinería, adscrito al Área de Servicios Operativos que dirige Abel Perea, y se encuentran prácticamente finalizados, aunque se han visto algo retrasados por los efectos del temporal de lluvia y viento de hace unos días, que mantuvo ocupados a los trabajadores del servicio.

Han consistido fundamentalmente en un plan de poda masiva de los más de 300 árboles de diversas especies de este parque, que se ubica entre la calle Oceáno Atlántico y avenida del Mediterráneo. Algunos de estos ejemplares, principalmente ficus y palmeras, entre otros, presentaban una gran frondosidad y estaban muy crecidos, lo que hacía necesario sanearlos y realizar este tratamiento. También se han limpiado a fondo las demás áreas ajardinadas, retirando maleza y demás residuos vegetales.

En los próximos días, el Ayuntamiento pretende continuar con las mejoras de este espacio mediante la renovación del alumbrado, para lo cual se van a cambiar las luminarias de algunas farolas que se encontraban fundidas o averiadas.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.