Publicidad

La Fundación Las Canteras colabora con el Club de Natación y las Peñas Madridista y Barcelonista


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de las últimas ayudas de patrocinio concedidas a entidades del municipio, dentro de su línea de trabajo de apoyo a los colectivos sociales, deportivos y culturales de la localidad. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, y el secretario de la Fundación y delegado de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio Ruiz, hicieron entrega de las mismas a los responsables de las peñas madridista y barcelonista, y a los del Club de Natación de Alhaurín de la Torre, por los últimos eventos que han organizado y que movilizaron a numerosas personas.

En el caso de la Peña Barcelonista, celebró la tercera edición del Torneo de Pádel 'Paco Peral', el tradicional homenaje de recuerdo a quien fue uno de sus fundadores, fallecido hace unos años. Por otro lado, la Peña Madridista de Alhaurín de la Torre celebró su Día del Aficionado, que reunió a numerosos socios y simpatizantes y en el que se realizó un homenaje y distinción a ocho de ellos por diferentes razones.

La Fundación Las Canteras también quiso colaborar con el Club de Natación del municipio en la organización de un reciente circuito de natación, en el que participaron jóvenes nadadores venidos de toda la provincia. Estas colaboraciones se enmarcan dentro del programa de patrocinios de la fundación que preside Joaquín Villanova para fortalecer y dinamizar el tejido asociativo de Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.