Publicidad

Excelente ambiente en la Fiesta de San Valentín del Mayor


El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre celebró ayer por la tarde el día San Valentín por todo lo alto, como viene haciendo año tras año. El salón de los bajos del Mercado Municipal, decorados con corazones, globos y figuras de Cupido, estuvo abarrotado de vecinos con ganas de pasarlo bien en un ambiente cargado de amor y cariño.

En ediciones anteriores la fiesta había sido amenizada por grupos de tuna y orquesta, aunque este año se organizó un karaoke d<span class="gmail-text_exposed_show">onde los protagonistas fueron los propios mayores.</span>

De forma individual, por parejas o en grupos todos cantaron canciones, pasodobles y baladas de tono romántico mientras el resto de asistentes las bailaba al son de la música.

Además, la Concejalía dispuso un photocall con el cual se han podido fotografiar para llevarse un bonito recuerdo de este día. Para merendar se repartió chocolate caliente, cocinado con 20 tabletas y 25 litros de leche, así como 17 kilos de tarta de fresa y nata.

Al finalizar, se entregó a cada mujer una maceta de lavanda como obsequio por la participación. El Área de Mayor ha realizado un esfuerzo significativo para que no faltara detalle en la sorpresa, recompensado con la gran acogida de la fiesta y la alegría y diversión de todos los mayores. El equipo del Mayor, capitaneado por la concejala Teresa Álvarez, estuvo muy animado, y a él se unió Pablo Montesinos, concejal de Fiestas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.