Publicidad

Alhaurín de la Torre celebrará el Carnaval con una gran fiesta dirigida a todos los públicos


Un año más, Alhaurín de la Torre se viste de fiesta para celebrar el Carnaval. En esta ocasión, el evento tendrá lugar el sábado 24 de febrero entre las 11:00 y las 14:00 horas en la plaza de España. La iniciativa, organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud y de Fiestas, dirigidas por Prudencio J. Ruiz y Pablo Montesinos, respectivamente, incluirá actividades para niños y mayores.

Concretamente, habrá cuatro talleres infantiles. Uno de ellos será de maquillaje, otro de globoflexia y otros dos talleres se destinarán a las manualidades donde habrá un lanzador de confeti y los niños podrán hacer mascaras venecianas. Pero la diversión no acaba aquí. La fiesta estará amenizada con bazucada, castillos hinchables y animación infantil.

Y como marca la tradición, un concurso de disfraces dirigido a todas las edades pondrá el broche final a la fiesta. El concurso contará con cuatro categorías: bebés, infantil, juvenil y adulto. Estas tres últimas, a su vez, se subdividirán en categoría femenina y masculina.

Para más información, pueden llamar al número 952415254.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.