Publicidad

XXXV Cena de Hermandad de la Cofradía de los Verdes


La Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, los Verdes de Alhaurín de la Torre, ha celebrado, junto a 115 hermanos y hermanas, su cena de convivencia en los Jardines de las Tinajas. Son ya 35 años los que se lleva realizando este encuentro de hermandad en vísperas de Semana Santa. Francisco Fernández Cano, primer teniente de Hermano Mayor, se siente contento e ilusionado por todos los cofrades y por el Vier<span class="ox-438676d9df-gmail-text_exposed_show">nes Santo que se avecina. </span>

Este año los Verdes han contado con la presencia del coronel Díaz, el comandante Goya y el coronel y suboficial de la legión de Ronda. Tampoco han querido perderse esta cita Joaquín Villanova, alcalde del municipio, hermano de la Cofradía, y Marina Bravo, concejala de Cultura.

Durante la cena se llevaron a cabo varios sorteos y rifas para recaudar fondos.

Hasta la llegada del Viernes Santo, la cofradía celebrará los triduos correspondientes en honor a sus titulares y el próximo 24 de febrero tendrá lugar el pregón oficial 2018 en la Casa de la Juventud.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.