Publicidad

IU. El equipo de gobierno del PP del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre “incumple la ley y vulnera derechos fundamentales


Según la concejala de IU, “Cada vez que los concejales de IU solicitamos información que no interesa  o incomoda al equipo de gobierno del PP , nos la deniega con la excusa más simple y barata, prácticamente tomándonos el pelo, o se saltan los plazos “a la torera” para contestarnos si tenemos concedidas o no nuestras peticiones, o lo que es peor todavía, ni si quieran contestan” y, uno de esos temas incómodos son los cortes de suministro de agua en el municipio”.

Los concejales de la formación, alarmados por la cantidad elevada de expedientes referentes a cortes de suministro de agua, reflejados en las Juntas de Gobierno Local, empezaron a solicitar la vista de algunos de eso expedientes, exactamente el 5 de Septiembre de 2017, no obteniendo respuesta hasta el 19 de Diciembre de ese mismo año. El 9 de Enero, también solicitaron conocer el número de familias que tuvieron avisos por corte de agua durante el 2017 y  a cuántas familias se les cortó finalmente el suministro, contestando nuevamente a las 2 semanas de recibir la petición, y encima denegándola.

“Desgraciadamente solo son algunos ejemplos, si contáramos todos tendríamos para escribir un libro. Es inadmisible “el ninguneo” con el que el PP trata a la oposición, tenemos derecho a obtener toda la información necesaria para desempeñar nuestro trabajo que consiste en fiscalizar y en elaborar nuevas propuestas e iniciativas que, a nuestro criterio, nos parezcan adecuadas y favorables para los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre. Ni si quieran cumplen con el art.14 del Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídicos de las entidades  locales, simplemente se creen los dueños del cortijo” concluyó la concejala, Tania López.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.