Publicidad

'Pasional' defiende el sábado su vigente Campeonato de Andalucía


El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre competirá este próximo sábado día 3 de febrero en el Campeonato de Andalucía de Grupos Show, con la participación de su cuarteto 'Pasional'. El torneo, que englobará las modalidades de Pequeños, Juveniles y Cuartetos, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal El Valle de Écija, Sevilla.

El equipo de Alhaurín de la Torre estará compuesto por Alexandra Fernández, Patricia Ortega, Cristina Gordón y Nuria Villalba. 'Pasional' defenderá su título de campeonas de Andalucía que consiguió el año pasado en Sevilla. Su primer puesto les clasificó además para el Campeonato de España que tuvo lugar en Alcoy, en el que alcanzaron una muy meritoria 9ª posición. Dicho cuarteto ya fue además vencedor en 2016 en el prestigioso Torneo La Latina de Madrid. 

En la competición andaluza el equipo de Alhaurín de la Torre se verá las caras con los principales equipos andaluces, entre los que destacan los sevillanos Club Patín Giralda y Club Patín Loreto.

Las alhaurinas competirán con una espectacular coreografía montada por la entrenadora Ayelén Morales que se estrenará al completo por primera vez en el Torneo Andaluz, después de que en la tradicional Fiesta de Navidad que organizó el club el pasado mes de diciembre, se realizara una exhibición, mostrando un pequeño fragmento del espectáculo. 

Las patinadoras irán acompañadas por un grupo de 50 aficionados y familiares que se trasladarán en autobús a tierras sevillanas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.