Publicidad

El Kent busca alejarse del descenso


Tras el empate frente al Sporting Constitución, el Victoria Kent tratará de imponerse en su visita al CD El Ejido 2012 para empezar a escalar alguna posición en la clasificación y así poder alejarse del descenso.

La temporada del Victoria Kent no comenzó todo lo bien que debería, manteniéndose durante gran parte de esta en los puestos de descenso. Pero con el buen inicio de este 2018 en el que el equipo ha sacado cuatro de los seis puntos posibles, el Kent ha mejorado claramente sus apuestas de fútbol, saliendo de las últimas posiciones de la tabla.

En sus dos primeros encuentros tras el parón invernal, el equipo andaluz ha conseguido hacer sus deberes saliendo del descenso incluso antes de lo esperado. Aunque las sensaciones son muy positivas, los de Alhaurín de la Torre no se deberán confiar confiar, pues aún están a tan solo un punto de este.

En su último encuentro poco le faltó al Kent para sumar una victoria. Con un resultado final de 4-4 frente al Sporting Constitución, el cuadro malagueño desaprovechó su gran primera parte en la cual acabó con un 3-0 a favor, perdiendo así dos puntos muy necesarios para la clasificación.

Pero para esta jornada el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva y se han mentalizado en sumar el que podría ser su segundo triunfo lejos del Blas Infante esta campaña. Se medirán a un Club Deportivo El Ejido 2012 que marcha en noveno lugar, siete puntos más arriba que el Victoria.

Al estar en tierra de nadie, teniendo demasiado lejos la lucha por el ascenso, el Deportivo El Ejido podría tener cierta relajación, lo que podría suponer una gran oportunidad para el Kent. Eso sí, estén o no concentrados los rivales, los malagueños saldrán a por todas para intentar rascar al menos un punto que le pueda acercar más a la salvación, objetivo prioritario del equipo esta temporada.

Después de este encuentro, el Victoria se jugará el todo por el todo en casa, ya que se enfrentará al Infantes, máximo rival por el descenso el cual marcha solo un punto por debajo del Kent. Por ello, se espera que el Blas Infante esté repleto de aficionados que ayuden al equipo a conseguir llevarse uno de los partidos más importantes de la temporada.

En estos dos trascendentales encuentros, se espera que la figura de Pablo Lloret siga emergiendo. El futbolista brilló con luz propia en el empate frente al Sporting Constitución, anotando un hat-trick y siendo un dolor de cabeza constante para la defensa del equipo contrario.

Sus goles son muy importantes para un conjunto que basa toda su táctica en la defensa y que apenas goza de oportunidades claras de anotar. De hecho, es el segundo equipo menos goleador de toda la liga, solo por delante de un Club Deportivo Gádor que está prácticamente descartado para la pelea de la salvación esta temporada, ya que con ocho puntos es el colista de la liga.

Otro de los puntos fuertes del Victoria Kent es su cantera, de donde salen varios de los jugadores de su plantilla. Con ella, el conjunto de Alhaurín de la Torre tiene el relevo necesario en el primer equipo con hombres formados en la casa con su estilo de juego. Sin duda, un punto positivo que le diferencia de muchos de sus rivales.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.