Publicidad

Alhaurín de la Torre acoge un talle gratuito de automaquillaje


Con casi 150 participantes, la Concejalía de Comercio que dirige Remedios Cueto ha organizado esta mañana en el Edificio de Promoción de El Peñón, y con la colaboración de la empresa alhaurina Donaire Belleza y láser, un taller gratuito de Automaquillaje, en el que además han contado con una charla sobre medicina estética, cuidado personal, personal trainer...

La mañana empezó con una charla del Doctor Pedro Martín Martos sobre rejuvenecimiento. Isabel Rey ha hablado sobre la importancia del deporte y ha realizado ejercicios prácticos con las asistentes, para dar paso después al taller práctico de automaquillaje.

Las participantes han terminado el taller muy contentas. Una muy buena iniciativa del área de Comercio que, además de promocionar una de nuestras empresas locales, ha servido “para aprender un poquito más, especialmente a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la estética personal o profesionalmente” como destacó el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, encargado de la clausura.

 

 

AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.