Publicidad

Este sábado Jornada de pádel abierta a menores en las canchas municipales de Alhaurín de la Torre


La Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha organizado, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, una jornada abierta a menores en las canchas municipales "Francis Ceballos". La Escuela Municipal de Pádel del municipio, que en la actualidad cuenta con más de 400 usuarios y que está coordinada por el técnico Andrés Soriano, intervendrá también en su desarrollo.

La actividad tendrá lugar este sábado día 13 de enero en horario que va desde las 10 h a las 14 h. Las inscripciones, de carácter totalmente gratuito, podrán realizarse a través de malaga@fap.es. Podrán participar jugadores de todos los niveles, sean federados o no.

A lo largo de la mañana se celebrarán partidos y clinic de exhibición, además de impartirse clases para jugadores y jugadoras de las distintas edades.

El concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, ha considerado de gran interés el desarrollo de la jornada: "es otra forma de acercar el deporte a todos los niños y niñas de nuestro municipio. La Federación Andaluza sabe de nuestro potencial y de nuestras instalaciones, de forma que la colaboración con ella ha sido mutua. El pádel sigue creciendo y desde el Área de Deportes queremos ayudar a que eso siga así".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.