Publicidad

La malagueña Eloísa Cayuela gana el título de Reina Miss Fashion Curvy 2018


La malagueña Eloisa Cayuela, de 32 años, se hizo anoche con el título de Reina Miss Fashion Curvy 2018, el certamen de tallas XXL celebrado en Alhaurín de la Torre. El Edificio de Promoción de El Peñón se vistió de fiesta para vivir la gran gala final de las doce aspirantes, procedentes de distintos puntos de Andalucía, que mostraron su talento y su belleza encima por la pasarela. La también malagueña María Andrades, de 25 años, obtuvo el título de primera Dama, mientras que Sandra Mangas, de 29 años y de Alhaurín de la Torre, consiguió ser segunda Dama. Pero los premios no acabaron aquí: la sevillana María del Pilar Hidalgo fue proclamada 'Miss Fashion Curvy Fotogenia 2018', y Sandra Mangas, de nuevo se hizo con otra banda, concretamente la de 'Miss Fashion Curvy Simpatía 2018'. Por su parte, Eloisa Cayuela también hizo doblete al ser nombrada “Miss Fashion Curvy Silueta 2018”.

Las doce aspirantes tenían un objetivo común, defender que “la belleza no tiene tamaños”. Para demostrarlo, primero desfilaron con la camiseta de la marca del evento. Después, fue el turno de la ropa casual y a continuación llegó la lencería, una novedad en este tipo de certámenes que suele optar por trajes de baño. En el cuarto y último desfile, las chicas lucieron elegantes y vistosos vestidos de gala. Para que todo fuera un éxito, cinco peluqueras y cinco maquilladoras aportaron su profesionalidad para sacar lo mejor de cada una de las aspirantes.

Y como todo certamen de belleza, el evento contó con un jurado al que no le resultó fácil tomar la decisión final debido al alto nivel presentado por todas las concursantes. El jurado estuvo compuesto por Angustias Gómez, María Cañete, Nazaret Delgado y Miguel Illanes.

El acto de ayer estuvo amenizado por diversas actuaciones que llenaron de ritmo y diversión el Edificio de Promoción de El Peñón. María Figueroa cantó en riguroso directo y el baile corrió a cargo del grupo 'Balance Dance Estudio' donde los más pequeños participaron activamente sobre la pasarela. La organizadora del evento, Iraya Villalba, agradeció a las participantes su valentía y quiso darles la enhorabuena a todas “porque aunque solo una de ellas se ha hecho con el gran premio, todas son ganadoras al haber hecho frente y haber superado sus complejos”.

Esta fue la segunda de las dos citas que han conformado el certamen. La primera de ellas fue el 17 de diciembre en Rincón de la Victoria. Ninguna de las dos fases ha tenido carácter eliminatorio.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.