Publicidad

La Biblioteca Pública abre este lunes el plazo de inscripción para los Clubes de Lectura Infantil


Un año más, la Biblioteca Pública Municipal 'Antonio Garrido Moraga' de Alhaurín de la Torre pone en marcha los Clubes de Lectura Infantil. El plazo de inscripción para la temporada 2017-2018 estará abierto desde el próximo lunes 8 hasta el 26 de enero. En esta edición, se ofertan 90 plazas y como novedad contará con nuevos grupos infantiles de la mano de Andén Mágico, a cargo de Marco “Colorín”, quien semanalmente llevará a cabo distintas actividades de animación a la lectura orientadas a las edades de los participantes.

Los distintos clubes, que se desarrollarán en sesiones de 45 minutos, se distribuirán según el año de nacimiento en seis grupos diferentes en horario de tarde. Las sesiones destinadas a los pequeños nacidos en 2012 tendrán lugar los lunes de 16:30 a 17:15 horas. A esa misma hora pero los martes, será el club de lectura para los niños nacidos en 2013. Los que hayan nacido en 2011, podrán hacerlo los lunes y martes de 17:30 a 18:15, en dos grupos, respectivamente. También habrá dos grupos para los pequeños nacidos entre los años 2008 y 2010, que podrán participar los lunes y martes de 18:30 a 19:15 horas.

El lugar elegido para esta iniciativa es el habitual, la planta alta de la Biblioteca. Para inscribir a sus hijos, solo tienen que llamar al teléfono de la Biblioteca, el 952 41 67 74. Si algún padre o madre desea apuntar a su pequeño aunque supere los 10 años de edad, puede consultarlo. El Ayuntamiento prevé completar todas las plazas debido al éxito de las temporadas anteriores.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.