Publicidad

El Área de Comercio continúa con su campaña 'Tu Navidad en Alhaurín' con un concierto y actividades


No hagan planes para este fin de semana porque se presenta repleto de actividades para celebrar la Navidad. El sábado 30 de diciembre, a las 17:00 horas llega la música en directo a la Avenida Isaac Peral (junto al árbol de navidad) de la mano del grupo Freeska. El evento es gratuito y contará con versiones de Skatalites, Dancing Mood y New York Ska Jazz, entre otros. 

Pero el sábado también habrá un sinfín de actividades para los pequeños de la casa en el centro del pueblo. De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, toda la familia podrá disfrutar de los trenes navideños que saldrán desde la Plaza de San Sebastián (frente a la Oficina de Turismo) y del Parque del pueblo (junto al lago de los patos). A las 11:00 horas, la Plaza de San Sebastián acogerá un taller de animación con pinturas de caras, globoflexia y manualidades. Una hora más tarde, unos títeres navideños protagonizarán una divertida obra de teatro. A la 13:30 horas, llega el momento de mover el esqueleto a través de un baile y coreografía zumba de villancicos a manos de la academia Nirvana Fitness.

Para los vecinos del Romeral, el sábado también se presenta cargado de actividades. A las 10:45 horas, se recogerá a los niños que quieran participar en esta iniciativa en la Sede Social de Mestanza y Santa Amalia. A las 11:00 horas, disfrutarán de animación con pintura de caras, globoflexia y manualidades en la Sede Social del Romeral. A la 13:00 horas, también podrán disfrutar del teatro de títeres navideños en el Teatro Bus y a las 13:45 los niños regresarán de nuevo a la Sede Social de Mestanza y Santa Amalia.

Todas estas divertidas actividades forman parte de la campaña “Tu Navidad en Alhaurín”, puesta en marcha por la concejalía de Comercio de Alhaurín de la Torre que dirige Remedios Cueto. A lo largo de todo el mes de diciembre, la campaña ha contado con la visita especial de hadas navideñas que han repartido regalos en distintos puntos del municipio, showcookings en el Mercado Municipal de la mano de restaurantes y profesionales de restauración de la localidad y actividades infantiles y musicales de lo más variadas.

Y recuerden, todos los vecinos que se acerquen hasta el centro del pueblo dispondrán durante todas las navidades de 4 horas de parking gratuito al presentar su ticket de compra con un importe mínimo de cinco euros en los comercios del pueblo.

Esta ambiciosa campaña ha sido una realidad gracias al Área de Comercio y la colaboración de la Concejalía de Juventud, la Fundación las Canteras y los comercios de Alhaurín de la Torre. El objetivo es potenciar el consumo en la localidad, además de hacer disfrutar a toda la familia de estas fechas tan entrañables.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.