Publicidad

Navidad en El Pinar: Magia e ilusión para despedir 2017


Alumnos, trabajadores y equipo docente del colegio El Pinar anticipan la llegada de las fiestas navideñas con dos intensas jornadas de celebración escolar en las que los estudiantes de Infantil y Primaria dieron lo mejor de sí mismos para ofrecer a padres y familias un espectáculo cargado de emoción, color y momentos inolvidables. Canciones, bailes, coreografías y teatro llenaron de chispa y ritmo los actos matinales protagonizados por los más de 400 alumnos de ambas etapas.

El pabellón deportivo del centro se convirtió por unas horas en un inmenso escenario en el que los niños y niñas derrocharon magia, frescura e ingenio en una singular vuelta de tuerca a los tradicionales temas navideños. Como en ediciones anteriores, no faltaron las revisiones de villancicos, reinterpretaciones de clásicos o actuaciones singulares que arrancaron las sonrisas de los cientos de padres congregados en la institución académica de Alhaurín de la Torre y que sirvieron para decir adiós a un trimestre y a un año cargado de proyectos, conocimiento, trabajo y espíritu de superación en equipo.

El broche de oro al espectáculo lo pusieron los alumnos de Primero y Segundo de ESO con una magistral interpretación a coro, que incluyó violín, piano y guitarra, del tema ‘City of Star’, de la oscarizada película ‘La La Land’; una melodía perfecta que sirvió como adiós a 2017 y que puso un punto a esta primera etapa del año académico.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.