Publicidad

El joven Alejandro Pérez venció en la Carrera del Polvorón de Radiocontrol


El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la tradicional Carrera del Polvorón en el Circuito Municipal de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre. La organización, a cargo del club local, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, contó con la participación de 60 pilotos en el total de las dos modalidades que se pusieron en marcha a lo largo de la jornada.

En gasolina, las primeras mangas fueron dominadas por Juan Carlos Canas, que sin embargo, en la final tuvo que abandonar a causa de un golpe que sufrió su coche. El joven piloto local, Alejandro Pérez, ocupó así una primera plaza que no abandonaría hasta el final de la prueba. En el podio, estuvo secundado por Alberto Peláez y Joaquín Ramos. En la categoría de eléctricos, el vencedor fue Alberto Peláez, dominando la prueba de principio a fin.

La organización se mostró muy satisfecha tanto por la cantidad como por el nivel de pilotos participantes. Hubo reparto de premios entre los seis primeros de la general en cada una de las modalidades. 

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes, se refirió a la "revitalización que está teniendo el club en los últimos meses y a la continuidad de eventos en torno a una especialidad deportiva que es espectacular y más accesible de lo que puede parecer en un principio".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.