Publicidad

El PSOE de Alhaurín de la Torre celebra su cuarenta aniversario


(Javier de Molina) Multitudinaria celebración del cuarenta aniversario del PSOE de Alhaurín de la Tarde en la tarde-noche de hoy a la que han asistido el Secretario General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Javier Carnero y el Diputado nacional electo por Málaga, Miguel Ángel Heredia, así como numerosos representantes del tejido asociativo y cultural del municipio y de los partidos políticos de Izquierda Unida y Alhaurín Despierta.

El acto celebrado en su sede situada en calle Jarapalos ha contado con la intervención de la Secretaria General del PSOE de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, que en su discurso aseguró que “40 años de historia no son nada, que conceptos como la igualdad, la educación en valores, la solidaridad y la justicia social no son posibles sin el PSOE y el PSOE no es posible sin cada una de sus miles de Casas del Pueblo”.

Destacando en particular la fuerza imparable “que unos valientes” pusieron en marcha en 1977 con un compromiso honesto con el pueblo, en referencia a Paco Rodríguez y Luis Ortega y de todos los que de alguna manera han dejado su huella.

Para Alba, "celebramos cuarenta años de libertad, de igualdad, de democracia, de solidaridad y de cercanía con nuestros ciudadanos”.

Luis Ortega, uno de los cofundadores del partido, recordó los difíciles inicios en unos momentos aún convulsos y con una militancia que principalmente venía del sindicalismo, con una narración en primera persona y salpicada de anécdotas y acontecimientos.

 AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.